lunes, 22 de septiembre de 2008

estudiante de teatro

La gente piensa que es super fácil estudiar teatro y yo lo pensé asi tambien cuando decidí matricularme y optar por tal carrera ; pensé que lo pasaría bien , conocería harta gente y mis dotes de actriz que tengo ( según la familia ) los potenciaria al mil % . Ahora que ya curso el segundo semestre me doy cuenta de cuan equivocada estaba , primero tengo que llegar muy temprano e irme muy tarde por ensayar y cumplirme a mis compañeros , segundo tengo que leer más de lo que a mi me gusta , tengo que ver las noticias mas de lo que a mi me gusta, y por si fuera poco tengo que andar pendiente de cada persona que se me crusa por la calle, metro,micro etc ... con el único fin de buscar cada día un personaje, un detalle que me pueda servir a futuro, lo peor es que cuando uno va de lo mejor mirando a alguién sumamente concentrado este te mira o con cara de " QUE MIRAÍ " o " QUE MIEDO PORQUE ME MIRAS " , es atros pero bueno así y todo preparo las brujas de salem para fin de año , y me alegro con cada cosa que aprendo y hago.

No hay comentarios: