sábado, 27 de septiembre de 2008

se titula ; Fiebre de viernes por la tarde .


Hasta que llegó el día en que porfin podría ver a a mi idolo actoral , el señor Alfredo Castro , del cual estoy enamorada, pero un enamoramiento asi estupido si no de actor hacia actor ¿ me captan ? que qliché, en fin ; Llegó el día en que ví tony manero, en una sala vacia en donde habían dos parejas, una abuelita sola y yo con el señor juliopé . Leí mucho sobre este film antes de poder dar mi critica , y debo decir que concuerdo completamente con todo lo que se dijo de ella... es una pelicula extrañamente buenisima, muy bien hechá, muy bien ambientada y sobretodo con muy buenas actuaciones. Esta pelicula cuenta para mi gusto la locura de un hombre que se le han ido los años, que no acepta ser un viejote y lo que es mejor aún se vuelve increiblemente desquisiado por un personaje semental, exitoso y sobretodo exelente para el baile disco como lo es el señor tony manero de fiebre de sábado por la noche ; La actuación de mi idolo no me dejo con gusto a poco, al contrario , es increible como un actor puede expresar todo a traves de acciones, y emociones ... sus textos eran increiblemente pocos, cualquiera que no fuese actor se los podría aprender, pero estoy segura que nadié podría darle la intención, el desenfreno, y el peso que este hombre le dá. Me parece cómico que este gran actor amado por muchos odiado por bastantes , haya hecho cine a los 52 años , para mi es un talento que se perdió durante mucho tiempo para la escena cinematografíca y no lo digo porque sea mi idolo y porque sueñe algúna vez con hacer un seminario en su escuela, simplemente iva con esperanzas de mucho menos por los comentarios de algúnos amigos y personas x , y salí facinada , es el cine que a mi por lo menos me gusta . Me encantaría personalmente darle mis felicitaciones al director, al hector morales, a la Amparo Noguera , pero sobretodo a ALFREDO CASTRO.

No hay comentarios: