jueves, 25 de septiembre de 2008

sensación de confunsión


Todo es tan extraño en ese lugar , tienes que fingir alguién que no eres para quizás, alomejor, talvez como dice una compañera puedas caer bien y quizás,alomejor,talvez hacer amigos... Hoy comprendí que ese lugar es fribolo , extrañamente interezante , calidamente sorprendente . Muchos pelos verdes,rojos,fuccias se potencias en sus habilidades al milporciento, algúnos seres escuchan música , otros miran mujeres, aveces tocan guitarra y casi siempre te buscan para grabar algún corto o salir en algúna fotografía . Se siente rico llegar ahí, pero a la vez causa pavor. Tomar el micro, luego el metro , comprar freshup verdes en el kiosco caminar algúnos semaforos pensando que puede ocurrir hoy es divertido, pero a la vez angustioso ; pero nadié más que yo decidió estár ahí , las notas muchas veces me abalan , la familia está orgullosa, ¿y yo? ¿como estoy yo ? estresada así estoy yo ; pero al mismo tiempo bien feliz.

No hay comentarios: